El dia en la playa de Gandia

La playa de Gandía es sin duda un centro de ocio en todos sus aspectos.  Durante  el día las actividades deportivas son múltiples: vóley, básquet,  futbol playa y muchos más en las canchas que se encuentran repartidas por toda la arena de la playa y parques.

Si lo que preferimos son los deportes más intensos podemos practicar  windsurf en la escuela de windsurf de Gandía situada en la zona norte de la playa o motos acuáticas partiendo desde el grao y atravesando todo el puerto y la lonja de Gandía. También tenemos la posibilidad de un paseo en vela o kayak partiendo del club náutico,  nos deleitará con las mejores vistas del puerto y la playa. El Club Náutico también ofrece clases de natación y de vela, os recomendamos pasar por allí y ver más detalladamente la oferta disponible o visitar su web.

Obviamente estarás de vacaciones y si realmente lo que buscas es descanso y sol coge la toalla y disfruta de una de las mejores playas del litoral. Tienes varias playas donde elegir, visita nuestra sección en el menú "Las playas".

Otra opción para los más deportivos es el alquiler de patines o bicicletas y disfrutar por el carrel bici que recorre toda el paseo marítimo.


Para los amantes de la naturaleza les recomendamos vistar la marjal y L´Ullal del Duc (ver fotos) donde podréis ir de picnic con vuestra familia o amigos ante un paisaje precioso y con vistas al castillo de Bayrén.

Para los amantes de los Karts podréis encontrar dos circuitos en las poblaciones de Xeresa y Daimuz,  muy próximas a la playa de Gandia.

Para los peques también existen multiples actividades. En la arena repartidos por todo el litoral existen diversidad de columpios y zonas deportivas, cabe destacar el barco pirata situado en la arena casi al final del paseo maritimo y las atracciones de feria en el grao de Gandia.


Si te gusta el tenis, puedes visitar el club de tenis Gandia donde podrás alquilar tu pista (previa reserva) y disfrutar de un apasionante dia de tenis con tus amigos.

Dentro de la marjal podemos encontrar un centro hípico (los Robles) donde podemos disfrutar de excursiones a caballo por la marjal y la playa.

 

La noche en la playa de Gandia

Ya entrando la noche el abanico de posibilidades es amplio y para todos los gustos. 

  • Podemos disfrutar de una película en la terraza de verano o en primera linea de la arena junto el chiringuito nº1
  • Podemos dar un paseo por la playa y deleitar un sabroso helado en cualquiera de las terrazas con vistas al mar que se encuentran en primera línea.
  • Podemos decantarnos por una primera copa o cocktail en los numerosos pubs de la plaza Castell o la calle Camp de Morvedre justo al lado o en los otros muchos locales de ocio repartidos por toda la playa y para todos los gustos. También cabe mencionar los chiringuitos repartidos en la arena a lo largo del litoral de la playa donde también podrás tomar tu primera copa o relajarte con su musica ambiente disfrutando de las noches en gandia.
  • Podemos disfrutar en alguna de las 5 discotecas y ambiente que nos brinda la noche gandiense. Es sin duda una playa divertida tanto por la noche como por el día y para todas las edades.

La plaza Castell, o también conocida comúnmente como “La Zona Nueva”, posee la más amplia oferta de locales nocturnos de Gandia. En ella encontraras más de una veintena de Pubs y la famosa discoteca cocoloco. La plaza, única por su variedad en estilos y gentes, hace reunirse cada noche de verano y todos los fines de semana y festivos del año a miles de jóvenes que vienen a “La Zona” a pasar una gran noche de diversión con los amigos.

El horario de apertura de estos locales es a partir de las once de la noche hasta las cuatro de la mañana. Pero si lo que quieres es tomarte una copa tranquilamente y conversar con tus amigos, la calle Camp de Morvedre que desemboca en la plaza castell, tiene una variada oferta de locales donde sentarse en una mesa o en la terraza. También encontramos este tipo de locales en la zona del grau de gandia cerca del puerto entre los que cabe destacar Varadero o Rockadelic.

Otra de las posibilidades nocturnas es que tus vacaciones coincidan con alguno de los eventos que se desarrollan en la ciudad durante el verano como “El mar donde se unen las estrellas” una serie de conciertos programados en Julio y Agosto donde grandes artistas de la talla de Estopa, Sabina, Serrat, Bisbal, Pantoja, Melendi…etc se dan cita.

La playa de Gandia ofrece a sus turistas también una rica oferta de locales y eventos varios como karaokes, chiringuitos de playa nocturnos, mini golf, cine, autocine, bingo, casino...etc

Esperemos que disfrute de sus vacaciones. Puede contarnos en el formulario de facebook de abajo qué tal te lo has pasado.